Radio Musicoop FM, una radioemisora con una programación única en el sur de Chile, netamente regional, desde el año 1964 ha difundido la música nacional y la música selecta.
Transmite las 24 horas del día, con espacios claramente definidos de Música Nacional, Anglo y Música Selecta, otorgan a Musicoop FM una  sobria y mesurada programación, enriquecida con la mezcla inconfundible de lo selecto con lo popular y los recuerdos con lo actual, todo sin desentonar y sin estridencias lo que la ha posicionado en un público compuesto principalmente por adulto joven y adulto,  ganándose el merecido primer lugar dentro de las radios de acompañamiento, siendo la selección ambiental preferentemente en oficinas y servicios públicos, así como en empresas privadas y de acceso a un segmento público selecto, quienes también nos han convertido en su acompañante fiel durante el viaje entre las ciudades de Valdivia y Puerto Montt.
Radio Musicoop FM, de propiedad de la Sociedad Radiodifusora Los Volcanes S.A., ha mantenido durante todos estos años su carácter pluralista con una selección musical destacada y que es reconocida en la Región de Los Ríos, así como la Región de Los Lagos.
Actualmente el Presidente y Representante Legal de Radiodifusora Los Volcanes S.A., es el Profesor, Licenciado en Periodista, Dr. Cristián Labra González .
Gerente General, Robinson Catalán
Sub Gerente General, Gabriela Bello Asenjo
Director Cultural, Orlando Torrijos Schwenke
Director Revista y Asesor en Historia y Patrimonio Local, Marcelo Neira Navarro
Integrantes
Locutor, Marcelo Aguila Burgos
Control edición, Ernesto Gallardo
Control Edición, Abel Montesinos
Mantención, Eden
Soporte Técnico Informático, Percy Cárdenas